Básquet Provincial | Regatas y Somisa inician esta noche sus series de cuartos de final

Esta noche comienza la actividad de los play off en el marco del torneo Provincial de básquet. Regatas se presenta como local ante Independiente de Tandil, y Somisa hace lo propio ante Independiente de Zárate. Ambos partidos van desde las 21:30 Hs.

Los cuartos de final se ponen en marcha para los equipos nicoleños. Con series al mejor de tres encuentros, los somiseros corren con ventaja deportiva, mientras que los de “la ribera” no. Por esto, esta noche Somisa jugará como visitante. Habiendo terminado como uno de los mejores en la tabla general, finalizada la primera fase, Somisa jugará el segundo partido en su cancha. Y en caso de necesitar un desempate, será local.

Por su parte, Regatas esta noche será local en el estadio “la ribera”. Los dirigidos por Pablo Dastugue se presentan como locales sabiendo que deberán hacerse fuertes en esta condición, para luego viajar a Tandil con ventaja. Regatas, el segundo partido lo jugará de visitante, y el desempate, en caso de jugarse, también será en Tandil.